CIERRA LOS OJOS Y SIENTE EL AROMA: Sray repelente de insectos

lunes, 8 de junio de 2009

Sray repelente de insectos


Cuando queremos hacer un cosmético natural nos encontramos que necesitamos tal cantidad de productos que al final desistimos por que ponerte a comprar cada cosa por separado hace que nos salga tan caro que no merezca la pena, pero a veces y sobre todo las personas que hacemos jabón tenemos en casa algunos aceites esenciales y productos para hacer un cosmético natural o como en este caso un repelente de insectos.Solo necesitamos 3 ingredientes y un bote con spray para pulverizar.

Agua destilada 100 c.c.

Aceite esencial de albahaca 5 gotas

Tintura madre de cola de caballo 10 gotas

1. Colocar en el envase el agua destilada

2. Añadir el aceite esencial de albahaca y luego la tintura madre de cola de caballo

3.Sacudir el envase para integrar los componentes.

Agitar antes de usar y pulverizar en la piel.

Cuando usamos a.e o tinturas entendemos que la vamos a usar los adultos la albahaca no se puede utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia , pero podemos cambiar la albahaca por Melisa
y si se utiliza en niños a partir de 6 años poner solo 3 gotas de a.e. de todos modos es mejor hacer siempre una prueba de alergia una vez hecha la preparación poner en el interior de la muñeca unas gotas y tapar con una tirita al día siguiente si ha enrojecido o irritado no usar.

2 comentarios:

  1. Genial , habra que probar tiene muy buena pinta gracias por tu aportacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Pepi hay que llevar un spray en el bolso, otro en el coche otro para casa, ojala todo el mundo se de cuenta de la importancia de la aromaterapia y el poder que tienen los aceites esenciales.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar