CIERRA LOS OJOS Y SIENTE EL AROMA: Jabón de miel

lunes, 8 de junio de 2009

Jabón de miel



El jabón de miel sorprende por su aroma, cuando hacemos jabones hay una parte previsible y otra parte imprevisible y esa es la mejor ya que nunca nos deja indiferentes, o nos irrita o nos deja con la boca abierta eso es lo que me ha pasado a mi con este jabón, en la parte previsible me falló el color yo quería mas intensidad pero en la parte imprevisible un aroma indescriptible, definir el olor de este jabón es muy difícil yo no diría que huele a miel , lleva tres tipos de a. e. y creo que la suma de todos los componentes es lo que da este resultado tan mágico.


La receta lleva ac. de coco


ac. de palma


ac. de oliva


ac. de girasol.


ac. de almendras.


manteca de karite


cera de abejas


agua e hidroxido de sódio


Miel y a.e. de romero, de naranja.de canela

No hay comentarios:

Publicar un comentario