CIERRA LOS OJOS Y SIENTE EL AROMA: Jabón de Rooibos y Rosa Mosqueta

jueves, 10 de septiembre de 2009

Jabón de Rooibos y Rosa Mosqueta

El Roiboos es una planta con múltiples propiedades es rico en minerales, contiene calcio, flúor, zinc, potasio , es un estupendo antihistamínico natural suave por sus propiedades antioxidantes rico en vitamina C y ayuda a equilibrar el sistema nervioso debido a su riqueza en magnesio. El rooibos sobre la piel ayuda a mitigar los picores y eczemas . El jabón en su formula lleva Ac. de oliva, coco, palma , jojoba ,rosa mosqueta , rooibos, agua hidroxido sodico, y A.E. de Sándalo, Limón, Azahar y Naranja.
Los aceites esenciales refuerzan las propiedades del rooibos y el aceite de rosa mosqueta con su poder cicatrizante y regenerante de la membrana celular hace que sea el aceite perfecto para pieles apagadas o castigadas por el sol.








5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Me encanta el roiboos, todas las noches lo tomo en infusión.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico! Y esta cobertura encima te ha salido muy bien! Parece a olas del mar.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien. Yo nunca había oído hablar del Roiboos. ¿Es un te?

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío, me gusta mucho tu blog y tus jabones se ven estupendos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta he estado un tiempo viajando y no he podido contestarte el Rooibos no es un té es una planta y con las hojas se hace la infusion se llama té rooibos pero en realidad no tiene nada que ver con el té aunque sus propiedades son tan buenas como las de este y para tomar por la noche es ideal.

    ResponderEliminar