CIERRA LOS OJOS Y SIENTE EL AROMA: Ya he vuelto de mis breves vacaciones.

sábado, 1 de agosto de 2009

Ya he vuelto de mis breves vacaciones.

Acabo de llegar de un lugar maravilloso donde he pasado unos días de descanso y me gustaría compartir unas fotos con vosotros, la verdad es que he recorrido media España en este viaje y cada lugar me parece especial y mágico. Estaba deseando volver y ponerme manos a la obra, traigo ideas nuevas en mi cabeza que espero llevar a cabo y poder compartir con los que seguís este blog.

3 comentarios:

  1. Hola, Rocío soy novata en éso de los jabones, pero me encanta saber más, te felicito, que hermosos lugares elegiste para vacacionar.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Rocio, con estos parajes tan estupendos no me extraña que vengan a verte las musas llenas de inspiración
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchos besitos para las dos, animo Pilar ya veras cuando te pongas no podras`parar.

    ResponderEliminar