CIERRA LOS OJOS Y SIENTE EL AROMA: Sensaciones olfativas

domingo, 10 de mayo de 2009

Sensaciones olfativas


Acabo de hacer mis primeros jabones y solo puedo pensar en el siguiente,mi cabeza estos días imagina mil y una formas mil y un olor,cerrar los ojos dejarme llevar por el aroma es algo mágico un autentico deleite para los sentidos, el color , la textura la fragancia las formas las propiedades, estos jabones pretenden contar una historia están inspirados y pensados para alguien y sobre todo están hechos para mimar cuidar y regalar momentos de bienestar y placer irrepetible.Soy Sevillana y cuando llega la primavera viene a mi mente el olor de Sevilla , el Azahar lo recuerdo y lo busco imaginando pasear por sus calles y arrancar una ramita a un naranjo amargo, pero debo tener también sangre árabe por que si hay un olor , un aroma que me haga sentir verdaderamente bien es sin duda el aroma a canela .

1 comentario:

  1. Yo hice mis primeros jabones hace2 semanasya y le agrege AC de Azhar, em encanto!! ademas estea roma repele a los mosquitos, un punto ams al jabon!, slaudos desde Mexico, m encanto tu pagina!

    www.disegnatrice.blogspot.com

    ResponderEliminar