martes, 24 de noviembre de 2009

Jabón de Lavanda

Jabón de Lavanda redondo y en forma de corazón, este jabón esta hecho con los mismos ingredientes y a la vez que el de Rosa de Búlgaria pero en moldes diferente y cambiando los AE. lo único que hay que actuar con rapidez para que de tiempo de todo pero el resultado creo que merece la pena no os parece? ...


Jabón de Rosa de Búlgaria

Estoy preparando detallitos para regalar en navidad y he descubierto un aroma maravilloso, la rosa de Búlgaria, es especial y delicado y creo que le gusta a casi todo el mundo, si ademas van en forma de corazón el éxito esta asegurado.





Jabón para la dermatitis

Espero que os guste este jabón, me lo encargaron para un niño que padece dermatitis y sufre unos picores terribles, espero que le sea de gran ayuda por que he puesto todos los sentidos y mi mejor formula en el, también como no sirve para la psoriasis y pieles atopicas o con acné y granitos. Como complemento le he preparado un ac. calmante que lleva en su composición ac. de Argan, ac. de almendras dulces, ac. de cacahuete, y AE. de manzanilla, arbol de Te y Lavanda.
Aquí os pongo alguno de los ac que lleva, ac de oliva, de Caléndula, de jojoba y algunas cositas mas.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Sales de baño y Jabón de M. de Karite

Este fin de semana he decidido entretener a los peques haciendo sales de baño, son tan fáciles y divertidas que se lo pasan divinamente, ellos deciden los colores y solo necesitan un poco de ayuda cuando ponemos los AE. estas son de Lavanda y las rosas de Rosa de Búlgaria . Al final hemos rellenado unos saquitos para poner dentro de los armarios. No os parecen monisimos? ... El jabón es de manteca de Karite me encanta por su poder antienvejecimiento y regenerador celular tanto para la piel como para el cabello, tambien es extraordinario para prevenir las estrias en el embarazo y aplicado en el culito de los bebes evitamos el enrojecimiento por el roce . Siempre hemos usado el Karite para los labios agrietados pero tiene muchisimas mas aplicaciones como podemos comprobar.


sábado, 14 de noviembre de 2009

Miel y Limón con un toque de Canela


Este jabón me ha enamorado por su color su suavidad y sus ingredientes lleva miel de flores y miel de palma de la isla de La Gomera ,canela ,vainilla y leche de soja, no lleva colorantes y esta enriquecido con AE. de limón, naranja, pomelo y un toque de canela pero lo justo para aromatizar sin saturar ya que la canela es muy fuerte e irritante así que mejor quedarnos cortos que pasarnos. Los ac. que lleva en su composición son ac. de oliva, de coco y almendras dulces, muy sencillo pero un jabón delicioso para usar a diario.



martes, 3 de noviembre de 2009

Jabón de Mandarina

Por estas fechas ya nos podemos beneficiar en abundancia de la vitamina C , naranjas y mandarinas no deben faltar en la mesa y tampoco en nuestro despensa de jabones, quiero compartir un estupendo jabón de mandarina que huele a cítricos que alimenta.
La composición es muy sencilla ac. de Oliva, de Coco de Palma, Caléndula y zumo de mandarina. Los AE. mandarina , naranja y litsea.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Jabón de vino tinto y uvas

Me apetecía tener un jabón de vino y poder beneficiarme de las propiedades de la vinoterapia pero no tenia muy claro que tipo de vino usar y que aroma ponerle, para mi era importante complementarlo con AE. que hicieran de el un jabón especial para disfrutarlo en momentos especiales.Me ha llevado unos meses decidirme pero por fin lo he conseguido, me siento contenta con el resultado.He utilizado un vino con denominación de origen de La Mancha, es un gran reserva que ha envejecido 48 meses en barrica de roble y posteriormente 36 meses en botella sin embargo lo he escogido por las variedades de uva Cabernet y Cencibel que estan especialmente indicadas para eliminar células muertas e imperfecciones, rejuvenecen y relajan .Además lo he acompañado con el zumo de uva fresco y lo he enriquecido con ac. de caléndula, rosa mosqueta y ac. de pepita de uva no lleva colorante y su aroma la verdad es que no sabría describirlo pero es diferente al resto de jabones es dulce y cítrico es amaderado y fresco, solo queda esperar 4 semanas y disfrutarlo en un baño relajante.
 
Free counter and web stats